Jabón con leche de coco que nutre y suaviza todo tipo de piel, adicionado con cáscara de nuez que sirve como exfoliante suave.

 

 

Jabón con leche de coco que nutre y suaviza todo tipo de piel, deja la piel limpia y perfumada.  
         Coco Cáscara Nuez
  $ 35 c/u
   

Jabón que ayuda a relajar y consentir la piel cansada. Es refrescante, revitaliza y da energía, además de dejar una sensación de limpieza. Eficaz para personas que sudan mucho, ayuda a equilibrar la grasa de la piel.

 

 

 
         Hierbabuena
  $ 35 c/u
   

Es un excelente antiséptico, calienta y estimula. La canela es conocida como afrodisíaca. No se recomienda en pieles sensibles.

 

 

 
      Canela /     Naranja
  $ 35 c/u
   

Conveniente para tratar problemas de la piel como acné, manchas, piel seca, sensible e irritada.

 

 

 
  Calendula / Mandarina
  $ 35 c/u
   

Este jabón contiene componentes que le confieren propiedades desinfectantes y antisépticas, la menta refresca y proporciona una agradable sensación a la piel.

 

 

 
         Menta / Eucalipto
  $ 35 c/u
   

El pepino por su riqueza en agua, vitamina E y aceites, constituye un muy buen remedio para el cuidado de la piel. El melón se utiliza para prevenir la aparición de manchas sobre la piel y suavizar las arrugas.

 

 

 
         Melón / Pepino
  $ 35 c/u
   

Nutre la piel, la humecta y la vuelve tersa, las almendras molidas exfolian y retiran las células muertas de la piel, dando por resultado una sensación de suavidad y humectación

 

 

 
         Almendras
  $ 35 c/u
   

Jabón exfoliante con hojuelas de avena. Para piel reseca, deshidratada, sensible. La vainilla actúa como estimulante aromático.

 

 

 
         Avena /       Vainilla
  $ 35 c/u
   

Hidrata y nutre la piel seca. El cacao puro molido incluido en su formulación aromatiza el jabón, nutriendo y protegiendo tu piel. El chocolate posee sustancias naturales que mejoran el estado de ánimo.

 

 

 
         Chocolate
  $ 35 c/u
   

Jabón exfoliante que contiene semillas de anís, además posee propiedades expectorantes debido a sus componentes. Se recomienda para todo tipo de piel.

 

 

 
         Anis Estrella
  $ 35 c/u
   

Jabón con propiedades antisépticas, astringente, curativo, depurativo y aclararte, reanima los sentidos, recomendado para pieles grasas. Su olor a cítricos es vitalizarte y refrescante.

 

 

 
         Hoja de Limón
  $ 35 c/u
   

Jabón exfoliante de agradable aroma. Para todo tipo de piel, da una sensación de bienestar al mismo tiempo que humecta y deja perfumada la piel.

 

 

 
         Sandia
  $ 35 c/u
   

Estimula la circulación, es antiséptico y muy bueno para contrarrestar el agotamiento físico y la depresión, contribuye a disminuir algunos dolores musculares y la debilidad causada por el trabajo físico y mental.

 

 

 
         Romero /    Menta
  $ 35 c/u
   

Jabón exfoliante con acción calmante, cicatrizante, antiséptica y apropiado para todo tipo de pieles, desde las juveniles, grasas, impuras o con acné hasta las secas y maduras. Tiene efecto antiestrés.

 

 

 
         Lavanda
  $ 35 c/u
   

La manzana contribuye a una sensación de bienestar, ayuda a hidratar y suavizar la piel. Se recomienda para todo tipo de piel

 

 

 
        Manzana Verde
  $ 35 c/u
   

Jabón exfoliante de agradable aroma. Para todo tipo de piel, da una sensación de bienestar al mismo tiempo que humecta y deja perfumada la piel.

 

 

 
         Kiwi
  $ 35 c/u
   

Tradición centenaria del mediterráneo. Es magnífico para dar suavidad y rejuvenecer la piel. Posee propiedades nutritivas, tonificantes y cicatrizantes.

 

 

 
         Aceite de        Oliva Puro
  $ 35 c/u
   

Jabón con pétalos de rosa que nutre y suaviza todo tipo de piel, dejándola limpia y perfumada. Los pétalos de rosa sirven como exfoliante.

 

 

 
         Pétalos de Rosa
  $ 35 c/u
   

Jabón con rico aroma. Nutre la piel dejándola más lozana. Contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel.

 

 

 
         Cereza
  $ 35f c/u
   

La mezcla de aceites y algas marinas contenidos en su formulación dan por resultado un excelente producto reductor y anticelulítico además de que proporciona una muy buena humectación a la piel.

 

 

 
         Algas Marinas
  $ 35 c/u
   

Este jabón ayuda a conciliar el sueño y por las propiedades de los aceites que contiene ayuda a disminuir la migraña y el efecto de las tensiones ocasionadas por el estrés.

 

 

 
         Antiestres
  $ 35 c/u
   

El aceite del árbol del té es un potente desinfectante y antiséptico, la combinación con menta proporciona una agradable sensación refrescante a la piel.

 

 

 
         Tea tree           
(árbol del té)     $ 35 c/u
   

Este jabón contiene una exclusiva combinación de té verde y té blanco lo que le confiere un gran poder antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel

 

 

 
         Té Verde
  $ 35 c/u
   

La combinación de chocolate y menta da por resultado un jabón que aparte de proporcionar muy buena humectación a la piel refresca, reaviva y estimula los sentidos.

 

 

 
         Menta Con      Chocolate
  $ 35 c/u
   

Los ingredientes contenidos en su formulación como es el caso de la vitamina E, ayudan a dilatar los poros y favorecen la afeitada, humecta y proporciona suavidad a la piel delicada.

 

 

 
         Para Afeitar
  $ 35 c/u
   

El aceite de aguacate por su alto contenido en vitaminas (A, D y E) nutre la piel y le proporciona suavidad y humectación .

 

 

 
         Aguacate
  $ 35 c/u
 

 

 
       




  Jabones Artesanales Ordaz  © 2017 Ciudad de México  Tels: 3616-9938, 3616-9939  www.jabonesartesanalesordaz.net