• Teléfono: 55 3616 9938
  • WhatsApp: 55 1496 6392

Jabones de aceite

Coco Cáscara Nuez

Jabón con leche de coco que nutre y suaviza todo tipo de piel, adicionado con cáscara de nuez que sirve como exfoliante suave.

$38 c/u

Hierbabuena

Jabón que ayuda a relajar y consentir la piel cansada. Es refrescante, revitaliza y da energía, además de dejar una sensación de limpieza. Eficaz para personas que sudan mucho, ayuda a equilibrar la grasa de la piel.

$38 c/u

Canela / Naranja

Es un excelente antiséptico, calienta y estimula. La canela es conocida como afrodisíaca. No se recomienda en pieles sensibles.

$38 c/u

Hoja de Limón

Jabón con propiedades antisépticas, astringente, curativo, depurativo y aclararte, reanima los sentidos, recomendado para pieles grasas. Su olor a cítricos es vitalizarte y refrescante.

$38 c/u

Calendula / Mandarina

Este jabón es adecuado para nutrir la piel por el aceite de caléndula que contiene dejándola más lozana, tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes y relajantes.

$38 c/u

Menta / Eucalipto

Este jabón contiene componentes que le confieren propiedades desinfectantes y antisépticas, la menta refresca y proporciona una agradable sensación a la piel.

$38 c/u

Almendras

Nutre la piel, la humecta y la vuelve tersa, las almendras molidas exfolian y retiran las células muertas de la piel, dando por resultado una sensación de suavidad y humectación

$38 c/u

Avena

Exfoliante suave por las hojuelas de avena. Proporciona humectación extra a la piel por las características de las sustancias que contiene.

$38 c/u

Chocolate

Hidrata y nutre la piel seca. El cacao puro molido incluido en su formulación aromatiza el jabón, nutriendo y protegiendo tu piel. El chocolate posee sustancias naturales que mejoran el estado de ánimo.

$38 c/u

Aguacate

El aceite de aguacate por su alto contenido en vitaminas (A, D y E) nutre la piel y le proporciona suavidad y humectación .

$38 c/u

Romero / Menta

Estimula la circulación, es antiséptico y muy bueno para contrarrestar el agotamiento físico y la depresión, contribuye a disminuir algunos dolores musculares y la debilidad causada por el trabajo físico y mental.

$38 c/u

Lavanda

Jabón exfoliante con acción calmante, cicatrizante, antiséptica y apropiado para todo tipo de pieles, desde las juveniles, grasas, impuras o con acné hasta las secas y maduras. Tiene efecto antiestrés.

$38 c/u

Jabón tipo castilla

El jabón de Castilla tiene su origen en el Reino de Castilla, (hoy España). Está elaborado casi exclusivamente con aceite de olivo, por lo que es un regenerador y humectante natural de la piel, posee propiedades altamente nutritivas. Excelente para piel delicada

$38 c/u

Rosas

Jabón con fragancia de rosas que nutre y suaviza todo tipo de piel, dejándola limpia y perfumada.

$38 c/u

Cereza

Jabón con rico aroma. Nutre la piel dejándola más lozana. Contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel.

$38 c/u

Té Verde

Este jabón contiene una exclusiva combinación de té verde y té blanco lo que le confiere un gran poder antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel

$38 c/u

Algas Marinas

La mezcla de aceites y algas marinas contenidos en su formulación dan por resultado un excelente producto reductor y anticelulítico además de que proporciona una muy buena humectación a la piel.1

$38 c/u

Tea tree

El aceite del árbol del té es un potente desinfectante y antiséptico, la combinación con menta proporciona una agradable sensación refrescante a la piel.

$38 c/u

Menta Con Chocolate

La combinación de chocolate y menta da por resultado un jabón que aparte de proporcionar muy buena humectación a la piel refresca, reaviva y estimula los sentidos.

$38 c/u

Para Afeitar

Los ingredientes contenidos en su formulación como es el caso de la vitamina E, ayudan a dilatar los poros y favorecen la afeitada, humecta y proporciona suavidad a la piel delicada.

$38 c/u

Arcillas (Roja- Verde)

En su formulación, incluye arcilla roja y verde. Es un jabón indicado para pieles mixtas o grasas, ayuda a eliminar puntos negros y espinillas

$38 c/u

Carbón Activado

Se utiliza para eliminar impurezas de los poros, y actúa como exfoliante natural, indicado para pieles mixtas y grasas.

$38 c/u

Caléndula

Este jabón es útil para tratar problemas como piel irritada, sensible, seca y agrietada por el aceite de caléndula que contiene. Proporciona suavidad a la piel

$38 c/u

Manzana Canela

Este jabón es adecuado para dar humectación y suavidad a la piel. La canela es conocida como afrodisiaca. No se recomienda en pieles sensibles

$38 c/u

Miel

Jabón que proporciona humectación extra a la piel por las características de las sustancias que contiene, se recomienda para pieles sensibles

$38 c/u

Toronja Romero

Este jabón con extracto de romero ayuda a tonificar la piel es un producto con función anticelulítica además de que proporciona buena humectación a la piel

$38 c/u

Fabricación de jabones artesanales en México